Fallo en caldera roca novanox 28/28f

En la caldera sale aviso E01 y sigo procedimiento pulsando R. No funciona, sale A001. Un técnico ha venido y me ha dicho que puede ser de la placa eléctrica o de la bomba. Presupuesto cambio placa 350 euros y sin garantía de que ese sea el fallo real, puede no ser la placa y ser la bomba u otro componente.

He visto que en otra consulta de 2011 decía usted que había habido una partida de calderas novanox 28/28f que las placas eléctricas habían salido mal. ¿Me podría decir qué partida? Mi caldera es de 2009.

¿Qué me recomienda?

1 Respuesta

Respuesta

Es un fallo típico en esa caldera que el otro día hablé con un técnico de roca y me comentaba que generalmente es la válvula de gas o regular válvula de gas, también si podría ser la placa electrónica pero...,, sobre todo que sea un técnico oficial de baxiroca el que te lo haga ya que son los que conocen realmente a esa caldera...

Muchas gracias por la rápida contestación. En caso de ser la válvula de gas quiere decir que habría que regularla o cambiarla?

Por si le sirve de indicación, después de varios intentos pulsando R se pone en marcha. Ya me ha ocurrido en dos o tres ocasiones.

No le puedo decir mas no tengo mas información ya tendría usted que comentárselo al departamento técnico de baxiroca.