Calor azul

Hola, ya escribí hace unos días preguntando si me habían ofertado bien watios por metros de vivienda, y ahora resulta que tengo un dilema en relación calidad-precio, a ver si me pueden ayudar.
Me ha ofertado un emisor térmico de la marca FONDITAL de 800w por 250e, y uno DUCASA de 800w por 160e, ¿cómo es posible que haya tanta diferencia de precio en un producto que se supone te ofrece lo mismo? Espero me aclaren la pregunta y me hagan decantar por uno u otro... Claro que por el precio seria fácil decantarse... Puesto que no voy a poner ni uno ni dos sino cuatro y el gasto total cambia bastante...
Gracias por todo.
Respuesta
Pregunta si un modelo es analógico y otro modelo el más caro es digital,,,,,, otra cosa con tanta diferencia no se me ocurre,,,, aun así yo cogería el más económico,,, saludos!