Calefacción de leña

Tengo familiar empeñado en montar caldera de leña en casa reformada y quería que me dierais alguna idea también quiere montar cocina de leña y se que algunas cocinas pueden calefactor (por radiadores) e incluso tener acumulación de acs pero nunca monté ninguna de estas en la sala va a meter una chimenea
Compensa meter cocina calefactora o a parte caldera y donde me puedo informar bien de modelos y montaje de las mismas

1 Respuesta

Respuesta
Las calderas de leña funcionan bien pero a nuestro modo de ver, son mucho más limpias, manejables y fáciles de manejar y vienen con programador.
Nosotros comercializamos las estufas de pellets BRONPI fabricadas en Lucena, Córdoba y la satisfacción del cliente es plena, lo que no significa que no haya otras marcas buenas, como ECOFOREST, HERGÓM, etc...
Échales un vistazo porque su sencillez de funcionamiento y mantenimiento te pueden sorprender.