Bus datos Panasonic

Llevo un buen rato buscando y no he encontrado nada al respecto. El caso es que monté hará dos años una panasonic inverter 3500 (CS-RE12HKE) y me gustaría saber si hay alguna forma de conectarla mediante un bus de datos a algún software informático para obtener información del funcionamiento o para poder programar horarios de encendido i apagado. El problema es que el mando, en estos modelos, el sistema de temporización es mediante número de horas.
Gracias de antemano
Víctor
Respuesta
Los equipos Panasonic RE, son equipos básicos y sin prácticamente nada de electrónica. La programación horaria ha de ser como te indica el mando en parciales de 12 h.
No obstante si las series de alta gama tienen posibilidad de conexión a PC. Los SAT's tampoco tienen esa posibilidad.
Para hacer un control externo de cualquier equipo de calefacción o ACS y pasarlo a través de un PC existen controladores tipo TREND que te pertime gran flexibilidad, pero estos controles son caros para hacer una mera programación horaria.