Que aire acondicionado comprar

Buenas, yo quisiera que me instalaran un aire acondicionado para casa, mi idea principal es ponerlo en el dormitorio y el salón. Primero que maca y clase (¿me gustaría uno que fuero lo más eficiente?), y a mi pareja le gustan esos que son como cuadros.
Luego también un aparato o dos, abría la posibilidad de hacer las dos cosas, el salón tiene un 24 m2 y el dormitorio 18 M2. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te propondería marca Toshiba y modelos ( dos 1x1!) Los Daiseikai 5, para el dormitorio el modelo 10 y para el salón el 13. Pero ojo! Son carísimos!
Si dispones espacio para dos unidades exteriores, sin duda pon dos 1x1, que es donde está la eficiencia y es donde se centran las marcas en investigación, además de que salen más baratos.
Pero puedes mirar modelos de Daikin y Mitsubishi Eléctric, que también los hay muy eficientes. Lo mismo en Daikin que en Mitsubishi ( insisto el lo de Electric), usan otra forma de llamar a cada modelo, en ambos casos sería el modelo 25 para el dormitorio y el 35 para el salón.
También son muy recomendables Panasonic, Hitachi o Sanyo.
Lo de que a tu pareja le gusten esos que son como cuadros, forma parte de lo normal pues quedan bonitos. Pero al pan pan, y al vino vino! Fueron un absoluto fracaso! Además son fabricados por LG, que es una marca de segundo orden.