Cambio caldera a gas en hueco estrecho

Hola¡
Se me ha roto mi caldera estanca Tifell y necesito cambiarla por una nueva. Pero resulta que el hueco en que está metida es muy estrecho. Tanto como 31 cm o 32 cm como máximo máximo. Así que las marcas más "prestigiosas" como Saunier Duval, Vaillant y Junkers no me caben.
Me dan otras opciones como REMEHA, FAGOR o LAMBORGHINI pero no se cual elegir, porque me dicen que son marcas de segunda división.
El piso es de 120 m y tiene 2 baños.
Me gustaría montar de condensación, pero son algo más anchas y el desagüe de la comunidad es de uralita. Así que mi fontanero me aconseja una NOx
Espero consejo Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que no condiciones la marca de la caldera por el hueco, y por supuesto de condensación te ahorran un 30 % en factura de gas frente a un 7% de una bajo Nox y la calidad no es la misma, dentro de las de condensación mira estas MARCAS.