Caldera COINTRA

Hola expertos,
Tengo una caldera cointra m20 y al dar el agua caliente se enciende el calentador, empieza a calentar a tope hasta que se para de golpe haciendo un ruido brusco como si se tratara de alguna válvula de seguridad que corta algún suministro. De entrada he pensado en el sensor de temperatura, ya que el indicador sube sin parar hasta 90º hasta que se para todo. ¿He estado en un servicio técnico y les he explicado esto i me han dado una sonda de temperatura de agua (más o menos)... Os parece acertado este diagnostico?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es correcto lo que te han dado se cambia muy fácil, si tienes algún problema nos comentas.