Elegir el lugar para split!

Buenas tardes, le escribo desde Córdoba, Argentina para saber si me puede ayudar a ubicar bien el split.
Es de 3000 frigorías, tengo 2 habitaciones de unos 3x3x2, 50 mts, un pasillo de 2x 1,50x 2,50 donde se reúnen las dos habitaciones, la puerta del livin comedor y la puerta del baño; (es un cuadrado) mi idea era colocarlo arriba de la puerta del baño y abrir o cerrar las puertas dependiendo de lo que quiera enfriar.
Espero pueda aconsejarme desde ya muchas gracias.
Saludos cordiales Walter.

1 Respuesta

Respuesta
Y perdón por la tardanza.
Siento decirte que no es buena idea. Para climatizar una habitación con un split, éste tiene que estar instalado en la habitación; de otro modo vas a conseguir atemperar las estancias, pero nunca climatizar. Como digo en otras ocasiones, si no tienes otra solución, hazlo, pero no es lo mejor. Elige una ubicación que no esté frente a una pared, cortina u otro elemento que interrumpa el flujo de aire.
Suerte