Ruido en calderas de condensación

Voy cambiar de caldera así como su posición en la cocina. Será estanca de condensación, y la voy a poner colgada en una pared contigua a mi dormitorio. Tengo miedo a que el ruido que pueda hacer la caldera (sobretodo al arrancar) pueda pasar por transmisión del tabique a mi habitación. ¿Puede ocurrir esto? , si es así, ¿Se puede evitar?. La pared tiene un grosor de unos 10 cm.

1 Respuesta

Respuesta
Todo lo contrario las calderas de condensación son muy silenciosas pero si buscas caldera de condensación extremadamente silenciosa hasta el punto que no sabes si esta funcionando salvo por los indicadores de temperatura te recomiendo INTERGAS caldera de microacumulación en dos versiones de 24/28 kw y 30/36 Kw. + Información www.tiendadegasnatural.es, saludos