Aire acondicionado LG vs Saivod

Hola, quiero instalar un aire acondicionado para un salón de casi 20 metros cuadrados y me han ofrecido un LG modelo S12AE de 3000 frigorías por 469eur y el Saivod (marca Corte Inglés fabricado por Roca York) por 399eur. Mi piso es un 2º en un bloque de 3 pisos con orientación sureste y preinstalación. ¿Cuál es más recomendable?

1 Respuesta

Respuesta
LG no es una de las mejores marcas, pero es una marca. Con todo lo que ello conlleva ( fabrican, investigan, evolucionan sus modelos, etc.)
Savoid es una máquina que ha elegido el Corte Inglés para vender ( Cómo sabe vender el Corte Inglés!). ¿Fabricada por Roca York? Yo creo que Roca no fabrica máquinas domésticas, pero no lo voy a discutir . Roca York es malo, malo, malo.
No hay dudas, LG esta muy por encima sin ninguna duda!