Caldera fagor mf 20

Tengo una caldea fagor mf20 y me resulta imposible encenderla, el otro día estuvo el técnico para formalizar el contrato del gas y me la encendió, pero al limpiarla la apagué por error y ahora me resulta imposible ponerla en marcha, ¿me podéis echar una mano?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué ocurre? No da chispa, da chispa pero no arranca. Tienes que dar más datos.
Esta caldera tiene una posición O que como tal no hace nada. Tienes que ponerla en posición de chispa girando el mando y colocar el otro en posición de ACS (o grifo). Aprieta el botón de chispa hasta el fondo hasta que salga la llama que enciende el termopar o permanente, luego ves soltado progresivamente hasta que la llama quede fijada.
Suerte
Muchas gracias por la ayuda, la verdad es que chispa sí a hace, pero no termina de salir la llama, mañana lo intentaré como me has comentado.
Un saludo y gracias otra vez!