No me funciona la unidad exterior del aire acondicionado

La unidad exterior no me harranka illega corriente

1 respuesta

Respuesta
¿Deberías especificar más
el equipo es nuevo?
¿Se a exo alguna reparación o se a tocado algo y por eso ha dejado de funcionar?
¿Tiene presión?
¿Dejo de funcionar de repente o fue poco a poco dejado de enfriar hasta que se paró?
La unidad exterior no me harranka illega corriente
El aparato de aire es nuevo tiene gas pero elos esplis le mandad la orden de arrancar pero no arranca emirado todo pero no se que acer lo único puede ser por elcableado de ordenes le puse cable de telefonillo porque me hacia falta 6 cables por espli
Si como dices es nuevo llama al servicio técnico que tendrá garantía, ya que si lo tocas y se dan cuenta se puede anular la garantía