El aire acondiciona do no funciona

Hola, tengo una maquina de aire acondicionado marca hitachi mod rac-e10h2. La maquina a estado durante todo el verano funcionando correctamente, hasta hace unos días que vino una sobre carga de tensión. La maquina no estaba funcionando cuando vono la sobre carga de tensión pero si etaba enchufada. El caso es que ahora no funciona nada le doy al mando y no se enciende ni los los pilotos que lleva. Es como si no estuviera enchufada, corriente si le llega. Que le puede pasar .gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más problabe es que haya sufrido esa sobretensión y como poco haya roto la tarjeta electrónica de control. En efecto a la entrada de corriente le llega tensión, pero si hay un corte dentro de la tarjeta no hace nada. Te sugiero que llames a tú seguro de la vivienda y aleges esta subida de tensión y posteriormente llames al SAT oficial para que te cambien las placas electrónicas. Por desgracia los fusibles no paran estas subidas de tensión.