Aire acondicionado

Hola necesito un aire acondicionado más que el comer, que me gustaría también que tenga bomba de calor con 3000, frigorías más o menos, me gusta daikin, pero no puedo con sus precios, mi pregunta es una maquina dentro de las baratas, y con unas buenas prestaciones de eer, cop, y ruido, gracias

1 respuesta

Respuesta
Es normal que te guste Daikin, es una marca buena pero si quieres algo más barato que cumpla con lo que tu necesitas puedes poner con toda la confianza Panasonic .
Modelo KIT-RE12JKE-1 precio PVP 749 más IVA .
Hola sobre mi pregunta y su respuesta es aceptable, pero yo me refería a una maquina más asequible para mi, pues la que usted me recomienda es más o menos de precio como daikin, y yo la quiero más asequible pero con un rendemiento normalito, que no me de problemas a menudo, gracias