Aire acondicionado por conductos saunier duval

Tengo instalado el aire acondicionado por conductos. La marca es Saunier Duval. El problema es que cuando lo conecto solo funciona unos 5 minutos, en el cuadro de mandos sale error. La verdad es que el mando es muy complicado, con solo 2 teclas hay que hacerlo todo y soy muy torpe. No encuentro el manual de instrucciones. Para que vuelva a funcionar tengo que desconectarlo de la corriente, volverlo a conectar y empieza otra vez. El modelo de serie es: serie 81 o 80, el mando vale para los dos.
Por favor, vivo en un sitio de mucho calor y me estoy axfisiando. La casa es del 2007.. Y la verdad es que lo he usado muy poco.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que yo haría en esta situación es llamar al Servicio técnico de la marca, para que vengan a repararlo.
Si lo quieres hacer tu mismo, lo primero es averiguar, porqué salta y cual es el código de error o bloqueo, para eso tendrás que seguir las instrucciones del libro de instrucciones que no tienes... muchos fabricantes, tienen los manuales de instrucciones colgados en la página web del fabricante, así que te sugiero que empieces por ahí...
Suerte