Aire acondicionado por conductos

Buenas, tengo instalado aire acondicionado por conductos, la marca es Fujitsu modelo ACY100Ui, desde hace unos 4 años y no le había hecho mantenimiento. Este verano he decidido hacérselo porque he detectado que no enfría igual que antes.
Puesto al máximo parece como si estuviese en función ventilador.
Hoy le han hecho el mantenimiento: limpieza filtro unidad interior y limpieza rejilla unidad exterior. Pero sigue igual, se me ha ocurrido poner el aire caliente y antes inmediatamente te achicharrabas y ahora tampoco calienta casi nada, ni se nota.
¿Podrías indicarme los posibles fallos y qué he de hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es comprobar la carga, utiliza el puente de manómetros y el diagrama entálpico a la máxima potencia para comprobar si la carga de refrigerante es la correcta. Si tienes equipo, es mejor comprobar la carga a peso, según las especificaciones del fabricante, después tendrás (Según el refrigerante utilizado y si tiene o no descomposición) que añadir o quizá sustituir todo el gas.
Acude al SAT de la marca, si te viene todo esto de nuevo.
Un saludo