Mi aire no enfría bien

Buenas noches.
Tengo un aire de ventana de 12btu.. El cual funcionaba muy bien, hasta que se le hizo el mantenimiento, ya que estaba tapado completamente por polvo el evaporador, como a todos los aires de mi casa, lo baje lo deje enfriar.. Y luego le eche liquido limpiador.. Y lo quite con abundante agua, repetí la operación dos veces, luego de eso lo deje secar, lo arme, lo instale espere una hora y lo prendí.. El aire enfría solo que dura encendido entre 6 y 7 minutos, luego se apaga el compresor y dura apagado 12 min.. Antes de volver a encender.. Esto lo hace a pesar de tener el termostato al máximo frio.. Lo cambie de posición.. Y sigue igual, revise otro aire que tengo de la misma marca samsung.. Y lo puse de la misma manera y nada.. ¿qué podría hacer?
De ante mano.. Muchas gracias por su respuesta..
Respuesta
Es posible que al limpiarlo le has movido de sitio algún sensor de temperatura y no lee correctamente la temperatura .
Si lee la temperatura mal lo hace parar como si ha llegado ya a climatizar hasta la temperatura configurada y lo para hasta que " sube " otra ves la temperatura y vuelve a arrancar .
Intenta mirar el radiador por si ves el sensor de temperatura si esta muy pegado a el o mal colocado .