Compra caldera

Buenas tardes,
Quiero cambiar mi antigua caldera y necesito una pequeña orientación a la hora de elegir una nueva. A modo de información, mi casa tiene 74m2 con dos baños. Me comentaron que por ley ya todas son de condensación, ¿es cierto?. He visto en una pagweb las siguientes ofertas, me podrías confirmar si tienen buena calidad-¿Precio? ¿O recomendarme alguna?
SAUNIER DUVAL: condesación thema condens F24 (instalada 1.290? Sin iva)
JUNKERS: condensación cerapur zwb 25 - 2c (instalada 1.295? Sin iva)
VAILLANT: condensación ecotel vmw es 236/ 3 - 5 (instalada 1.313? Sin iva)
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si tienes que poner de condensación o de bajo onx, yo te recomiendo la de condesancion, de las tres que dices cualquiera que pongas no te vas a equivocar y de precio también esta bien, saunier y valliant son la misma caldera y junkers es la competencia, la que más te guste de diseño eligela, yo te recomendaría saunier que hay que barrer para casa.