Consejo sobre Thermotechnic

Casi estoy decidido por aprovechar una promoción de un Thermotechnic TMH-12 de 2924 frigorías no inverter por 550 euros + Iva con instalación incluida. Quisiera saber si es buena compra o me arrepentiría por el ruido (36/38)y fallos técnicos. Me han aconsejado un Mitsubishi inverter que saldría casi 200 euros más. ¿Qué me aconsejarían?

1 Respuesta

Respuesta
Esta maquina te debería costar 190 euros ... más montaje ... es una maquina muy sencilla ... ruidosa y con una electrónica pésima. A no ser que el montaje sea muy complejo, me parece carísimo pagar este dinero. No busques recambios de este tipo de maquina, va a ser difícil.
Sin dudarlo y si te llega el presupuesto lo intentaría con una mitsubishi Electric.