Compra

El que importo las calderas Ferroli Fluss C20 fue Peisa, aquí en la Ciudad Autónoma de Bs. As. Argentina, por lo tanto es el único que tiene los repuestos, no importa más porque quieren vender sus calderas, necesitaría comprar sensores, y fluxostato, si ustedes venden o me pueden contactar quien lo haga. Gracias.
{"lat":-39.9097362345372,"lng":-59.0625}

1 respuesta

Respuesta
Aqui en españa hayuna casa en barcelona que se llama DRAC ahi tienes casi de todo, lo que no se es la denominacion que tiene ese modelo aqui, enviandoles una foto se puede comparar.