Aire acondicionado

Cuando a un aire se le cambia el copresor tiene que cambiar el gas y la tubería

1 Respuesta

Respuesta
Si el compresor se sustituye por uno igual nuevo ... hay que vaciar la instalación de gas recuperándolo ... limpiar las tuberías existentes con nitrógeno seco a presión ... y volver a llenar de gas. No hay que cambiar los tubos.
Estos trabajos y las herramientas para hacerlos los tiene cualquier frigorista o instalador de aire acondicionado un poco profesional.