Junkers multisplit conductos

¿Hola laureano, que tal? ¿Hará mucho calor por MÁLAGA? Eso es bueno + trabajo + dinero y - salud jeje...
Tengo una duda a ver como interpretas las características de esta maquina multisplit de junkers para conductos:
Longitud máxima de tubería total m ; 70
Desnivel máximo de tubería m ; 10
¿La distancia de 70 metros es entre la fase liquida y la gaseosa o es solamente la fase liquida?
¿El desnivel de 10 metros es para cada unidad interior y la exterior o es para la suma de desnivel entre la interior y la exterior?
De todas las maneras te envío las características a tu correo, ok.
gracias . Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Te esta hablando de la distancia máxima admisible entre unidad interior y exterior, no puedes tener más de 70 metros de tuberías horizontales, si la maquina interior va en un sitio, no puedes tenermas de 70 metros de linea frigorífica en horizontal, y si fuesen metros verticales, el máximo sería de 10 metros. Si te quedan dudas aquí te espero, saludos.