Tubos agua calefacción junto a cable de antena tv

Estamos realizando una reforma en mi piso. Y hemos hecho roza en el suelo para pasar los tubos del agua de la calefacción. Y aprovechando la roza, pensábamos pasar también los cables de la antena de la tv hacia otras habitaciones.
¿Se puede hacer esto? ¿Cuánta distancia debería haber entre el tubo de calefacción y el tubo de antena?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que se puede hacer sin ningún problema,,,, lo único lógicamente que el tubo de la antena llevará su tubo forrado "artiglas" y así ya hace de protección,,, de todas maneras si procuras que no se toquen aunque queden a 1 cm pues mejor aun,,, saludos y buenos días!