A/A 2x1 con compresor de dimensiones reducidas

Quiero instalar un 2x1 para un salón de unos 20m2 y un dormitorio de unos 9m2 con bomba de calor e inverter (aunque no es imprescindible). El principal problema que veo es que la unidad exterior iría entre dos balcones y apenas hay 950mm de ancho por lo que no se si sería demasiado estrecho. ¿Podéis recomendarme alguna marca/modelo que garantice su instalación en ese espacio?. Los splits interiores tampoco deberían ser mayores de 900mm.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias marcas, pero yo te recomiendo DAIKIN, mod. 2MXS40D unidad ext. y ftxs35d+ftxs20d unidades int. Cumplen con lo que tu quieres.
Hay varias marcas que cunplen tus requisitos, como Daikin, Panasonic.
Las unidades interiores también son más pequeñas de 90 cm. También se puede dar presupuesto. Estamos en la comunidad de Madrid.
Es justo el modelo que después de mirar varios catálogos me parecía el más acertado por calidad y tamaño de la unidad exterior (menos de 700mm). Al final me decido por él con la combinación 35+25. Muchas gracias.Un saludo.