Caldera junkers agua caliente solo con calefacción on

Caldera junkers eurostar hit zwe 24-3 ae.  año 97
Hola el problema que tengo es que sin calefacción no hay agua caliente y ahora ademas se
pone la calefacción en funcionamiento sola con el termostato ambiente a cero y los radiadores cerrados. Con el primer fallo desmonte la parte electrónica y estañe soldaduras
que tenia mal pero seguía igual. Gracias de antemano
{"lat":43.3152177850986,"lng":-3.01330089569092}

1 Respuesta

Respuesta
La electrónica no es mi fuerte así que siento no poder ayudarte con tu problema, lo único que me da por pensar es que si había soldaduras en mal estado que alguna de las piezas con la soldadura mal pudiera haber sufrido como descargas por el fallo del contacto...