¿Gasto excesivo?

Apartamento de 50 m. Soy persona sola y el gasto de una ducha al día. ¿Me llega fra. De 140? Por dos meses, importe final, con todo incluido el IVA, alquileres, consumo, etc. ¿El anterior bimestre me llegó fra. De 220? Pero encendí la calefacción seis días... Creo que las fras. Son muy altas, son altas de veras o es algo normal esos consumos y si son altas a que puede ser debido.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
A priori si parecen altas, deberías de llamar a un instalador autorizado y que te revisen que no tengas ninguna fuga de gas en la instalación y sino tienes fuga puedes llamar a la compañía de gas a que te revisen el contador,,,, saludos y buen día!