Cambiar caldera nueva

Hola a todos. Os planteo mi pregunta. Voy a entrar a vivir a un piso de nueva construcción y tiene en la cocina una caldera atmosférica( nueva, sin uso ya que el piso es de nueva construcción, finalizado en 2009). Voy a cambiar esta caldera por una estanca o de condensación. La pregunta es si esa caldera que voy a quitar se podría vender, la compraría algún instalador o algo... En definitiva que si habría alguna forma de subvencionar parte del precio de la caldera nueva que pondré con la venta o reciclaje de la anterior(atmosférica y a estrenar). Saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas.

1 respuesta

Respuesta
Esa caldera atmosférica así como todas las atmosferias están totalmente prohibidas su instalación a partir del 1-1-2010 por lo que no creo que nadie te la vaya a comprar porque seria de idiotas hablando claro,,, como mucho si te soy sincero la puedes llevar a un chatarrero que te de poco más de 50 euros,,, saludos y buen día!