Calefacción eléctrica

Buenas tardes, hace poco me he comprado una casita en un pueblo de Asturias, como es pequeñita y de piedra no me gustaría tener que meterle un deposito de gasoil y no tengo servicio de gas natural, por lo que la opción que me queda es la calefacción eléctrica, agradecería me orientaseis un poco sobre precios, La casa solo tiene cocina abajo y arriba una habitación y un baño, por planta solo tiene 23 metros cuadrados. Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Puedes ponerle radiadores de calor azul con termofluido, los hay con programador y sin el, con pantalla y de ruedecilla para seleccionar las temperaturas, en mi casa se esta muy bien con ellos ya que no tenemos gas tampoco. Seria uno por habitación