Rejillas del aire acondicionado

Amigos necesito ayuda porque a venido un instalador a
casa y al distribuir las rejillas resulta que en el dormitorio
principal la rejilla de retorno da justo a la máquina que está en
el aseo de al lado. No sé si dejarla así o colocar la de la entrada y salida en una
encima de la puerta por el ruido que puede pasar de la máquina al
dormitorio. El técnico me dice que por el otro hueco también entra ruido porque
a penas hay distancia de una a otra y de esa manera el aire funcionará peor!
A ver que me aconsejáis!

1 respuesta

Respuesta
La rejilla de retorno tiene que tener acceso directo a la máquina para que circule el aire, pero puedes ponerla donde quieras siempre que se respete un acceso para el aire.
El ruido de la máquina es poco pero depende del modelo que tengas
Hola ! Gracias por contestarme ! Entonces que opinas sobre las rejillas
que dentro de la misma llevan la entrada y salida del aire que no hay separación!
Funcionan bien o es aconsejable separar la salida y retorno claramente!
Funcionan Bien dentro de la misma habitación, ten en cuenta que la impulsión lleva presión de aire y el retorno es una rejilla sin presión ni depresión.