Que caldera me compro

Hola me gustaría saber si me puede asesorar para la compra de una caldera de gas natural ya que no creo que arreglare la mía me han hablado muy bien de este modelo SAUNIER DUVAL THEMAFAST CONDENS condensación con microacumulación estanca CLASE 5 BAJO NOX F-30 me han dicho que es bastante buena pero me gustaría saber su opinión y si me pudiese recomendar un par de calderas más mientras no sea chaffoteaux un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Esto de recomendar es un poco complicado pues para algunos instaladores les va mejor una marca que otra, a mi lo que prima de la marca es el SAT y yo la verdad con los que nunca he tenido problemas a la hora de asistencia y atención es con roca, por existencia de accesorios y en la web puedes encontrar su página de despiece de calderas.