Caldera cointra baja la presión abrir el agua caliente

Tengo una caldera cointra y el problema es que la calefacción funciona perfectamente pero cuando doy al agua caliente la presión baja progresivamente hasta cero, y he probado que cuando dejo el grifo del agua caliente abierto y habro el grifo de llenado de la caldera el caudal del agua aumenta.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que puede significar que tienes el circuito de calefacción y el de agua caliente comunicados. Esto solo se soluciona cambiando el calderín o intercambiador de agua. Es una avería grave y costosa.
Notas que el agua caliente sale algo turbia ... entonces el problema seguro que es el que te comento.