Calefacción bitubo

Hola, tengo una instalación de calefacción con sistema monotubo y quiero hacerla de bitubo ¿la salida de los radiadores debo conectarla en la parte superior?
Los tubos generales de entrada y salida son de 18 y los ramales a los radiadores de 15 ¿sera suficiente?
He llegado a estas conclusión después de varias preguntas a otro experto, pero me dejó colgado desde hace 2 meses no me contesta.
Gracias de antemano por tu tiempo
{"lat":39.9097362345372,"lng":-3.515625}
Respuesta
Dime cuantos radiadores son o hazme un croquis aproximado de la instalación en un dibujo con los radiadores que son, numero de elementos, trazados en metros aproximados y te digo exactamente como tiene que ser... mándamelo a:
[email protected]
Hola
Te mande como me dijiste un plano a la dirección que me diste
Espero tu contestación
Gracias por tu tiempo
No me ha llegado nada,,, mándamelo otra vez,,.
Ya te lo made, me no escrbi bien la dirección, gracias
Cierra aquí valorándome,,.