Adaptar caldera

Hola! Le comento, tengo una caldera de gas natural marca Sime Metrópolis, venia en mi vivienda junto con la instalación de radiadores.
El problema es que quiero vender toda la instalación ya que yo no la uso, y quien m la quiere comprar quiere usar la caldera con gas propano, me han comentado algo de que solo hace falta cambiar un chicle, ¿es cierto? ¿Es muy costoso? ¿Dónde me la podrían adaptar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se lo tiene que hacer el servicio técnico y es transformar de gas cambiando todos los chicles que son varios no solo uno,,,, le puede costar unos 100 euros pero cada marca tiene unos precios,,,, llama al servicio técnico de sime y preguntales que cuanto vale transformar de gas la caldera,,,.