Conexión acumulador agua a caldera de gasoil

Quisiera saber si es posible conectar a una caldera de gasoil Roca Gavina 30 GT un acumulador de agua caliente para utilizar en la vivienda, y, en caso de que sea posible, si es muy complicada la instalación a realizar (aunque posiblemente contrataría a algún profesional para que lo haga, me gustaría saber si es muy laborioso) y también si el depósito ha de ser de algún tipo o marca concreta para que sea compatible con mi caldera.

1 Respuesta

Respuesta
Si mal no recuerdo esa caldera es mixta, posiblemente me equivoque, y ojala me equivoque si es mixta solo le podrías poner el kit superconfort de saunier duval si es solo de calefacción le puede poner la marca que quieras siempre que sea un interacumulador
La caldera es sólo de calefacción, con lo cual según me indicas le puedo instalar cualquier acumulador. ¿Es muy laboriosa la instalación?, ¿Se necesita algo más aparte del acumulador para que funcione?, ¿Me recomiendas alguna marca o modelo concreto con una capacidad de unos 100 litros que pueda salir bien de precio y con calidad razonable?
Gracias.
Deprecio razonable y bueno en esta época, me creo que va a ser difícil a mi me gusta la marca ACV son de acero inoxidable por dentro por lo que el tema de la corrosión se le pone más difícil la conexión es sencilla y ademas del interacumulador necesitarías una válvula de tres vías.