Compañía y calefacción

Hola, buenos días y gracias de antemano
Mi consulta es la siguiente: he adquirido una vivienda nueva con calefacción eléctrica, con termostatos individuales y cronotermostato y he leído mucho al respecto y no consigo ver cosas comunes en cuanto al ahorro. En principio sólo voy los fines de semana y me gustaría saber si de lunes a viernes es mejor (más económico) bajar la temperatura de los radiadores por ejemplo a 15º y subirla el fin de semana o bien apagarla y encenderla el fin de semana.
Por otro lado he leído en muchos sitios que es más económico apagarla por la noche y encenderla por el día y por el contrario en otras páginas opinan que haciendo esto se consume/gasta más porque al encenderla requiere más energía para alcanzar la temperatura.
La verdad es que estoy hecho un lío. Espero que me puedas echar una mano.
Muchas gracias por todo y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si solo vas los fines de semana durante entre semana apagala totalmente y los días que estés allí en la vivienda por el día a unos 20-21 grados y por la noche a unos 18 grados,,,, es la forma más económica,,,.