Que calefacción pongo

Hola, tengo un problema o más bien dudas a cerca de que calefacción poner, os explico:
Tengo un piso nuevo donde hay pre instalación de aire por conductos, quiero saber si es la mejor solución poner la maquina o desestimar esa instalación y poner radiadores de gas natural, vivo en Valencia donde el frio es generoso y el calor intenso, ahora bien me han dado presupuesto de una maquina inverter frio-calor con rejillas motorizadas y son unos 6000 euros, ¿está bien de precio? No tengo ni idea de lo que vale eso. Por favor pido vuestra opinión porque estoy perdida y además tengo miedo me timen pues tengo entendido que la calefacción a luz es una hipoteca. Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
No esta mal de precio aunque siempre se puede regatear un poco, eso es una instalación de climatización. En valencia no hace mucho frio hace siempre más bien calor, yo instalaría la de aire, si pones caldera de gas con radiadores para invierno tines que poner un equipo de aire acondicionado para verano.
Gracias por tu respuesta tan rápida a mi pregunta pero me gustaría saber si la calefaccion/ aire acondicionado por conducto es muy caro al ser a luz, aunque como ya te explique tendrá rejillas motorizadas que según he oído al discriminar habitaciones a tu gusto no consume igual que uno que vaya todo a la vez. Gracias
Consume prácticamente como una caldera de gas, y encima si pones la de aire te quitas de poner gas y esos rollos