Marca Kaysun

Hace poco le pregunté sobre instalar máquina de conductos o splits y básicamente nos aconsejó splits teniendo ya la preinstalación echa. ¿La cuestión es que hemos empezado a pedir presupuesto y cual es nuestra sorpresa al encontrarnos casi 1000? De diferencia entre una máquina General y una Kaysun. Ambas son Inverter de clase A y el técnico que nos ha dado el presupuesto nos dice que Kaysun es muy buena máquina, que nos responde por ella pues es del grupo Frigicool. Nos gustaría conocer su opinión sobre esta máquina, por favor, pues la diferencia de precio es abrumante pero no queremos tener problemas con la máquina en un futuro.

1 Respuesta

Respuesta
Kaysun no la conozco, General es de lo mejorcito en AA
Sobre todo antes de decidirte, verifica que tiene un servicio técnico al que puedas acudir en caso de problemas y que respalde la garantía de producto.
No te puedo decir, más porque no lo conozco.