SAMSUNG - Acondicionador calor frío

Tengo un acondicionador calor-frío SAMSUNG que últimamente presenta una novedad que desconozco y no aparece en el libro de instrucciones. Se trata de una luz roja que se enciende, de vez en cuando (tarda en hacerlo y no todos los días, no), se enciende en el lugar de la luz verde que normalmente se enciende en el inicio "operation". Cuando aparece esa luz roja, sustituyendo a la verde de siempre, parece que el aparato deja de funcionar. Está un rato, minutos, así y después se pone otra vez verde y funciona normalmente. No sé por qué puede pasar eso, qué significa y si yo puedo hacer algo para resolverlo.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente sea de desescarche, te cuento, esto pasa solo en bomba de calor, al congelar la batería de la maquina exterior, la sonda se lo indica y hace un proceso para descongelar la batería de fuerra, suele sonar como una descompresión y luego se pone a trabajar de nuevo, si fuera hace mucho frio lo hace más, esto te lo hará cada vez que note que va a congelar. Prueba en frio y veras que no lo hace
Gracias, experto. Por lo que has explicado, no debo preocuparme. Y sí, puede ser que me haya pasado los días que más frío ha hecho, con lo cual... Me has quitado una preocupación de encima. Muchas gracias.