Consumo celini

Hola, desearía preguntarte si sabes lo que tiene que consumir mi caldera a la hora en litros de gasoil.
La caldera es celini, serie f 150.
Es que este año me revisaron caldera los de celilni, me cambiaron chicle y me parece que gasta más gasoil.
Gracias adelantadas

1 respuesta

Respuesta
El quemador de gasoil de tu caldera aproximadamente gasta unos 3 litros de gasoil a la hora aproximadamente,,, pero si nota que gasta más gasoil puedes llamarlos a que te hagan un reglaje de quemador más ajustado y te lo revisen,,.