Calefacción

Hola a todos. Tengo un salón muy frio con tres paredes exteriores. ¿Qué es mejor aislar mejor esas paredes o poner otro radiador en otra pared?: Gracias por adselantado
{"lat":41.7139300733713,"lng":-4.7021484375}

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda alguna y puedes y tienes la posibilidad de aislar las paredes es la mejor solución pero claro tendrías que hacer obra o instalar unas planchas de pladur con aislante incorporado que se están utilizando mucho para ese tipo de trabajos... poner le radiador es la solución más sencilla pero gastaras más en consumo,,.
Hola, primero muchas gracias por la rapidez en tu respuesta. Obra tengo que hacer igual ya que los tubos están enterrados en el suelo y tengo que picar el suelo para llegar a poner un empalme y sacar otro radiador. ¿Qué planchas de pladur son esas? ¿Es todo una pieza? ¿Van pegadas o con perfilería?. Gracias
Para el tema de pladur ya mejor ponte en contacto con un instalador de pladur porque yo las he visto simplemente visualemte pero ya no te puedo decir mucho más,,,.