Inverter y potencia contratada

Hola, lobito, estamos pensando en poner 2 inverter en casa como apoyo a la cale
Facción de gasoil (invierno) y refrescar (en verano). Mi casa tiene 70 m2 es un chalet independiente de una sola planta ventanas y contraventanas climalit. El caso es que la potencia que tenemos contratada es de 3300 y nos va bien, te pregunto si sería necesario contratar más para esta insalación, (ya digo, sería apoyo, utilizaríamos el calor de 23h a9h ya que la caldera suena bastante; y claro en verano día y noche no muy fuerte pues no somos "intolerantes al calor"). ¿Qué me rcomiendas respecto a aparatos, características, marcas que menos ruido hagan...? ¿Es interesante el ionizador? Muchas gracias.
{"lat":40.1452892956766,"lng":-3.80126953125}

1 respuesta

Respuesta
La potencia de los equipos se adaptaran a la habitación donde los instales, habitualmente en el salón y el dormitorio, dependiendo la calidad que precises te puedes decidir por primeras marcas o por equipos económicos. El ionizador lo incluyen cada vez más equipos y aporta mayor calidad al aire que respiramos, es recomendable pero no vital
Si, ¿pero con 3300 de contrato sería suficiente para dos aparatos de unas 2600 calorías/frigorías, c/u.?,
Si, más que suficiente, pero fíjate en la clasificación energética antes de decidirte