Cambiar caldera

Se me ha roto la caldera, vivo en un adosado de tres plantas, 50mts. Por planta. Según he visto en la nueva normativa tiene que ser de bajo NOx pero me han dicho en un almacén de fontanería que esas sólo dan 24000 y que para mi vivienda es insuficiente, que tengo que poner una estanca normal y que al ser unifamiliar puedo ponerla. ¿Es cierto?

1 respuesta

Respuesta
Al ser tu vivienda unifamiliar (chalet o casa) efectivamente por normativa puedes poner una estanca normal y corriente pero también puedes ponerla de bajo nox que gastan un poco menos de gas,,,, y en bajo nox por ejemplo si tienes una más potente de 28.000 como es la baxiroca novanox que la tienes de 24 y de 28 (bajo nox) y es una gran caldera y con muy buen precio,,,, pero vamos que puedes poner estanca normal como te decía por ley normativa,,,.