Fallo 50-60-90

Hola :
Hace unos días hemos reseteado este fallo y he purgado circuito y lo deje en la presión correcta, pero, ya ha vuelto a marcar tres veces más, y las dos ultimas muy seguidas (mañana y tarde ) que debo hacer ahora, ya que, aire, ahora creo que no tiene.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Sustituye el detector de flujo, va en la entrada de agua, es de color negro con dos tornillos allen de 4 a los extremos. Cuesta 10 euros, 122085010. Para cambiarlo corta el agua y abre un grifo de acs para vaciar, cambialo, fíjate que tiene posición.