Radiador

Hola tengo un radiador que no calienta bien, creo que el problema es que este verano le hice un mueble con pladur y la ampolla que regulas esta dentro de este y me supongo que al detectar tanto calor dentro se dispare y no siga dando calor ¿cómo puedo anular o engañar la ampolla para que siempre de calor el radiador? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente quita el el cabezal entero y dejas la "ampolla" libre,,, así siempre calentara continuado,,.
Hola como sale, ¿simplemente tirando de ella o como? Muchas gracias
Algunos llevan un tornillo central y otros llevan unas pestañas y otros simplemente salen a presión,,, lo más normal es que salga tirando de el que sea a presión,,.
Ok muchas gracias y un saludo
Te agradecería finalizas pregunta valorándome,,, saludos y feliz navidad!