Info sobre themis twin 28

Acabo de cambiarme de casa y está instalada esta caldera, la Saunier Duval Themos Twin 28E, pero no me han dejado el manual de instrucciones; ¿Se puede encontrar en algún sitio? Imagino que será de cuando se construyo la casa, unos 10 años, ¿no? Creo que tiene acumulador y no se si es complicada de manejar sin las instrucciones.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí
https://www.saunierduval.es/Portal/documentacionBusq.jsp
Busca el modelo exacto de la caldera, aunque es posible que el manual ya no este disponible