Calderas

Hola Buenas Tardes...
Tengo una caldera Chaffoteaux et Maury, hace dos días la parte sanitaria, es decir el agua caliente no esta funcionando, ella hace todo el proceso como si calentara el agua, e incluso consume el gas normalmente, pero cuando se abre la llave sanitaria sale agua fría, la tubería en la caldera sanitaria, tanto la entrada como la salida están completamente frías, la calefacción funciona normal, que puede estar pasando... Espero ansiosa su respuesta... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente sea la válvula de tres vías la que este clavada comprueba que cuando abras el agua sanitaria y se encienda la caldera se calientan los radiadores si es así es la vavlvula propiamente dicha. Me dirás si hace muchos días que te ocurre eso saludos
Gracias por su comentario, esto me esta sucediendo hace unos dos días, cuando comenzó a ciclar, es decir, como si se abriera el agua sanitaria por unos tres segundos y volvió y se apagaba... voy a mirar la válvula de tres vías... si tiene otro comentario se lo agradecería...