Válvula de llenado automático

Tengo un problema en mi casa. Vivo en un adosado y desde hace un año aprox. Noto que la presión de la caldera de gasoil me baja hasta 0.5 bares. Y en un principio no hay ninguna fuga visible en ningún sitio(ni humedades y charquitos ni nada). Había pensado en poner una válvula de llenado automático, para que esté continuamente llenando a 1.5 bares hasta que dé la cara la posible fuga en algún lado. Mi pregunta es la siguiente:¿Hago bien en usar este método? Y ¿Cómo y donde se pone la válvula de llenado automático?

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es, que esta claro que ay una fuga en el circuito, y que una vez localizado tendrás que acudir seguramnt a un técnico para repararlo, pues bien, para buscar la fuga, acudiría directamente al técnico los cuales disponen dconocimientos y experiencia a la hora de localizarlo, a parted disponer de herramientas enfocadas a lo mismo,
Si tu idea la llevas a cabo, pronto localizaras la fuga en alguna pared en la que salgan manchas de humedades, pero esto puede ocasionarte más daños, como corroer la estructura o levantar la solería, vamos multitud de problemas que de algún modo puedes evitar, pero si aun así insistes, debes conectar directamente de la red abastacedora a la entrada de agua de la caldera, y una válvula de 1,5 bares intercalada, una vez se llene y alcance esa presión, la válvula cerrara el suministro asta que detecte variación
Gracias de antemano.Lo que pasa es que no acabo de entender como es la instalación de la válvula.De todas formas me pensaré si ponerla o no, por los problemas que me pueden ocasionar.Un saludo
Se instala intercalándola en el circuito de llenado de la caldera, si tu consulta de momento ha finalizado.