No calienta lo suficiente

Hola todoferroli, he montado una válvula de llenado automático y unos purgadores en una vivienda la cual cuando la he puesto en marcha me he dado cuenta de que no calentaba lo suficiente por no decir nada.
Te explico, a mi poco entender el indicador de temperatura estaba parado o roto en 10ºc aprox y la ruleta estaba puesta en 90ºc pero por lo que he notado la caldera cortaba a muy poca temperatura y la he puesto modo verano y el agua caliente salia templada ... Yo piensao que puede ser la sonda de temp. De la caldera que este mal, habría que sustituir la sonda y el indicador de temperatura .
¿Puede ser de hay la avería o puede ser de?
gracias .saludos
Respuesta
Seguramente tienes el termostato de regulación estropeado. Seria cambiar la rueda de regulación, que trae incorporada la sonda. Si el marcador esta clavado en 10, también esta estropeado, por lo que deberías también de sustituirlo