No funciona en calefacción

Hola tengo una caldera sime format mixta en agua caliente funciona perfectamente, pero al ponerla en calefacción la caldera funciona mientras esta la temperatura por debajo de los 60 pero en cuanto los pasa empieza a pararse y encenderse intermitente, la temperatura la coge pronto, la bomba he comprobado que funciona pero es constante las arrancadas y paradas de la caldera, un saludo.
Respuesta
Si no llegan a calentar los radiadores, yo me inclino porque sea un problema de la válvula de tres vías, que este algo trabada y no te deje paso a calefacción. También podría ser debido al sensor-termostato de calefacción
Los radiadores si que llegan a calentar con el rato, como puedo comprobar si la válvula de tres vías se ha quedado abierta a medias
Es bastante complejo de comprobar, ya que tienes que vaciar la calefacción, cortar el agua, y desmontarla.
Una vez fuera, la puedes comprobar visualmente
La caldera funciona correctamente hasta que coge la temperatura del termostato de caldera y cuando ha llegado a ese puto es cuando empieza hacer las arrancadas y paradas continuas para y a los 4 segundos aproximadamente intenta arrancar y en 5 segundos se vuelve a parar y así todo el rato, gracias por molestarte
Entonces casi descarto lo de la válvula de tres vías, y supongo que el problema lo tienes en el sensor-termostato de calefacción.
Lo siento pero sin ver el funcionamiento exacto de tu caldera, no te puedo decir nada más exacto