Caldera roca 20/20 la temperatura sube a 70º

Muy buena tengo una caldera roca rs20/20 y le e cambiado el detector de flujo y el flotador, también las termistancias y el problema es que ahora funciona el agua estupenda y la calefacción pero al apagar el agua después de estar funcionando los led de temperatura empiezan a subir y llegan hasta el 70 y 80 º a que puede ser debido.
Una vez abres el grifo otra vez el agua sale muy caliente y al momento vuelven a vagar el led a 50 º

1 Respuesta

Respuesta
Eso es que le cuesta disipar el calor, después de cerrar el agua caliente se debería poner en marcha el circulador para disipar el calor, puedes mirar la velocidad del circulador, debería estar al 3, pero no te preocupes, si la calefacción te funciona bien no es mayor problema.
El circulador el la caja negra que hay al lado de la bomba y tiene un rueda blanca
No pasa nada por que este la temperatura del agua tan caliente es que al abrir el grifo sale muy caliente se podría solucionar de otra forma es que ante de cambiar todo no pasaba
Muchas gracias
No hay que cambiar el circulador, mira a ver si esta puesto a máxima velocidad, en esa ruleta blanca hay unas rayitas, tiene que estar en la que hay tres, La calefacción te funciona, ¿se calientan los radiadores? Mira a ver si esta bien conectada la bomba.
He comprobado el circulador esta en el tres la bomba funciona de vez en cuando y cuando activas la calefacción también imagino que estará bien conectada los conectores están en su sitio ya no sube tanto pero se sigue subiendo hasta el 70º cuando mantienes mucho tiempo el agua abierta y cierras es cuando al minuto empieza a subir del 50 al 60 y al 70 se mantiene en setenta y después de un buen ratito comienza a bajar y se mantiene en 60 -50 por lo demás todo funciona bien
Muchas gracias